Quienes Somos

Quienes Somos
Somos una empresa joven, entusiasta, comprometida y orientada al respeto del entorno ecológico en el que convivimos, buscamos el crear conciencia en la comunidad a la que servimos a fin mejorar nuestra calidad de vida de una manera responsable con la naturaleza, contribuyendo así a la principal misión que es la conservación del planeta, la casa de TODOS.
Quienes Somos
Lo anterior es lo que nos ha motivado a crear esta ecolotienda, tu tienda ecológica, cuyo objetivo es el de fomentar una cultura de reciclaje y ahorro de energía.

Ecolotienda es una empresa sustentable

Sustentabilidad se define como la habilidad de las actuales generaciones para satisfacer sus necesidades sin perjudicar a las futuras generaciones. Se trata de crear un equilibro entre las necesidades del ser humano de mejorar su situación fisca y emocional y la conservación de los recursos naturales y ecosistemas que sustentarán la vida de las futuras generaciones.

Ecolotienda es una empresa sustentable

Una construcción se considera sustentable al contar con cinco aspectos:

  1. El consumo racional del agua como recursos
  2. El uso eficiente de la energía, y el uso de energías renovables.
  3. El cuidado de la calidad ambiental.
  4. La conservación de materiales y recursos.
  5. La planificación del sitio de manera sustentable.
Aunque seguramente habrás escuchado acerca de infinidad de productos ecológicos y reciclados, nuestra visión es el enfocarnos en un portafolio que te haga sentido y represente una solución especializada, real y accesible para resolver tus necesidades. Estamos comprometidos a ofrecerte, no un extenso catálogo de productos, sino una selección de soluciones ecológicas probadas, especificas y garantizadas las cuales ponemos a tu alcance, destacando las siguientes:

 

Brochas Perfect / Utensilios

Distribuidores Autorizados

Paneles Solares

Promotores Comerciales Premium

Muros y Azoteas Verdes

Distribuidores Autorizados

Sistemas de Seguridad

Alianza Estratégica con Mantec - Sistemas Integrales de Seguridad